jueves, 25 de febrero de 2010

lejos de ustedees...



llegadas las vacaciones... uno se separa de sus amigos... la pasa bien de otra manera... pero luego de un determinado tiempo, ya comienza a aburrirse y a extrañar a sus mas amigos... como lo son ustedes, Cami... mi compañera de tardes, de llamadas, de noches, de salidas arruinadas por alguna u otra cosa... Fer... la otra del trio!!! jaja tambien tardes compartidas, charlas de chicas?? siempree!!! de chicos?? maaas todavia!!! jaja .... Tuku... mi amigo hippie... el escritor, el dibujante... el fiel chico igual a mii!!! coinsidencias o el destinoo??? .... Mila... extraño quien me rete seria y no saber si es en serio o no... comoo Gii... mi gran salvadora en todo.. cuantas veces me salvaste de alguna urgencia...?? Juanii Aguirre.... extraños los abrazos y simplemente a mi asistentee q me hacia trabajar a mii... Saan... extraño las tardes y noches mirando pelis o jugando a la play... y tambien prepararles mates... jaja Juanii larrosa... mi amigasoo de toda la secundaria... aunque no te vea seguidoo... te re extrañooo!!! y nat.. la pituu... mi compañeraa de hockey y campamentos... y mi fiel amiga...


y si me estoi olvidando de alguien. disculpenme de todo corazoon... es que los extrañoo demasiadoo!!! a muchos se los dije por mensajes y llamadaas.... o simplemente el chat!! o el facee tambien ah servido con mila.. jajaja


LOS AMOOO

2 comentarios:

  1. espero q puedan leer esto y comentaar... besooo... valen..

    ResponderEliminar
  2. nicoo te pido mil disculpas.. me olvidee dee tii... igual saves q te extrañioo muchiioo... besoo

    ResponderEliminar