lunes, 5 de julio de 2010

por que???


por que te digo una cosa...
mientras que mi corazon quiere otra...
tu me dices que me quieres...
que me extrañas...
que soy tu amor...
yo te digo muchas cosas...
entre ellas...
quisiera poder creerte...
si no fuera por que me han pasado infinidad de cosas feas...
si no fuera por que me gustas...
si no fuera por que estamos en momentos dificiles...
si no fuera por tantas cosas... que quisiera contarte...
quisiera poder confiarte toda mi vida...
que seas mi amigo... mi compañero...
que seas aquel chico que al despertarme me haga sentir...
...algo extraño...pero a su vez hermoso...
que es el amor...


por que no podemos simplemente ser felices...
simplemente comunicarnos...
simplemente... amarnos como dos personas que se gustan...
que se gustan muchos....
dos personas que estan en un mundo raro...
rodeados de gente...
gente buena que apoya nuestro amor...
gente mala que solo quiere vernos sufrir...


solo te pido que no le demos el placer de vernos sufrir...
amemonos como nunca...
animemonos a decirle al mundo que estos somos nosotros....
que vos soy yo, yo soy vos... nosotros somos los dos, los dos juntos somos uno...





bueno... esto lo acabo de escribir... acordandome de una noche... la noche de la fiesta del lupulo... donde pude estar con alguien muy importante en mi vida... TUKU....

gracias por todo... y simplemente, seamos nosotros... espero que te guste nene....


Valentina Lonegro...






No hay comentarios:

Publicar un comentario